
El Masters Series de Madrid (en octubre de 2003) contaba en el historial de Ferrero como el último torneo que subió a sus vitrinas, pero tras casi seis años el tenista valenciano ha conseguido volver a reinar, esta vez en el torneo de Casablanca, tras vencer en la final al francés Florent Serra por 6-4 y 7-5.
No es que se trate de un torneo de elevada reputación o de gran nivel, pero la cuestión es que el de Ontinyent ha conseguido reconciliarse con la victoria tras un fatídico periodo de lesiones, desidia y desencuentros. Además, lo hizo de forma contundente ya que no cedió ni un solo set pese a no partir como cabeza de serie.
Ferrero se mostró feliz tras recoger el premio y señaló que ha conseguido encontrar el camino “para ganar de nuevo”. Este título, sin lugar a dudas, le vendrá genial a la moral de un Ferrero que desde hace bastantes meses ya no contaba entre los favoritos a ningún torneo tras apearse del Top-100 de los mejores tenistas a nivel mundial.
Tras la conquista de este nuevo título, el duodécimo en el palmarés del valenciano, Ferrero se coloca en el puesto 75 y afronta con más garantías lo que resta de temporada donde su próximo torneo será el Conde de Godó, donde participará invitado por la organización.
0 aces:
Publicar un comentario