25 de junio de 2014

Los calzoncillos negros de Marc López

Todos sabíamos que Wimbledon es todo tradición, pureza, pasión por el tenis, respeto. Pero todo ello ha llegado hoy al extremo cuando la jueza que arbitraba el partido de dobles entre los españoles Marc López y Marcel Granollers contra el croata Marin Draganja y el rumano Florin Mergea, ha pedido al primero de los M&M que se cambiara de ropa interior.

Al parecer, según ha contado Granollers en su cuenta de Twitter, la umpire le ha preguntado si no tenía otros calzoncillos que no fueran negros, porque con esos no podía jugar. Se sabe que en Wimbledon hay que vestir de blanco inmaculado, así son las normas, pero lo que ha sorprendido es que miren con lupa hasta las prendas que los jugadores llevan debajo de los pantalones.

Al final, la propia jueza ha permitido a Marc que jugara con los calzoncillos negros, pero le ha advertido que para el próximo partido la ropa interior sea de color blanca.




En lo referente al partido, a pesar de los calzoncillos negros de Marc López, los M&M han podido debutar en Wimbledon con victoria, aunque bastante sufrida, ante la pareja centro europea (67 61 62 36 61).




0 aces:

Publicar un comentario