29 de marzo de 2009

Clijsters vuelve a empuñar la raqueta

Fue número uno del mundo durante algunas semanas y campeona en 34 torneos. Kim Clijsters levantó el trofeo del Open de Estados Unidos en Flushing Meadows en septiembre de 2005 y allí pretende volver a brillar con luz propia -y con potentes derechazos- este próximo verano.

Clijsters regresa con 25 años, dos después de haber colgado la raqueta –en mayo de 2007- y tras haberlo sido casi todo en este deporte con una edad tan prematura. Se fue para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que el tenis arrebata, como estar tranquilamente con la familia, el anonimato –algo que difícilmente se puede realcanzar- o el chocolate belga. Y también para casarse con el jugador de basket Brian Lynch y dar a luz a Jada Elly, su primera hija.

“Es un desafío que me entusiasma”, señaló la tenista de Bilzen en relación con la que ha llamado su “segunda carrera”. “Quiero volver a mi mejor nivel lo más pronto posible, no he vuelto para perder en las primeras rondas”, concretó. Y para coger forma participará este año, ya de forma oficial, en los torneos de Cincinnati y Toronto, previos a la gran cita del US Open.

También participará en algunas exhibiciones. De hecho, el próximo Wimbledon la podremos ver formando pareja con Tim Henman para enfrentarse contra Steffi Graf y Andre Agassi en la inauguración de la nueva pista central con techo retráctil.

Así pues, el próximo 10 de agosto, en Cincinnati –siempre y cuando la organización le conceda una ‘wild card’ (invitación), algo totalmente probable- Kim Clijsters volverá a sentirte feliz sobre la pista y podrá volver a empuñar la raqueta como tenista profesional.

1 comentario:

  1. Por cierto, en las fotos de la rueda de prensa se le ve feliz, radiante y orgullosa por volver a las canchas.

    http://www.sport.be/kimclijsters/fotospecial/?fotospecial_id=5045&foto_order=1&language_id=3

    ResponderEliminar